Servicios

  • Cirugía general y laparoscopia

    Cirugía general y laparoscopia

    En la clínica Revivir contamos con profesionales altamente capacitados en los diferentes campos quirúrgicos; nuestras salas de cirugía se encuentran dotadas con equipos de alta tecnología, lo que nos permite realizar procedimientos ambulatorios seguros con excelentes resultados.  

    Leer más
  • Cirugía pediátrica

    Cirugía pediátrica

    Los niños son nuestra mayor prioridad; por eso, en la Clínica Revivir contamos con profesionales de reconocida trayectoria y amplia experiencia en el área de cirugía Pediátrica, lo que nos permite brindar un servicio con altos estándares de calidad generando en nuestros pequeños pacientes calidez y confianza.

    Leer más
  • Cirugía plástica y estética

    Cirugía plástica y estética

    Nos apasiona contribuir al cuidado del cuerpo, por eso trabajamos con responsabilidad, seguridad y transparencia en los procedimientos de reconstrucción y embellecimiento estético.  La cirugía plástica es la especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido (accidentes), tumoral o simplemente evolutivo, que afecte la forma o función ...

    Leer más
  • Ginecología

    Ginecología

    Comprometidos con la salud de la mujer, en la Clínica Revivir trabajamos constantemente por brindar un acompañamiento integral en las diferentes etapas de su vida. Es la especialidad de la medicina que se encarga de todos los aspectos médicos específicos de la mujer, tanto normales (fisiológicos) como anormales (patologías), en cualquiera de sus etapas.

    Leer más
  • Cirugía maxilofacial

    Cirugía maxilofacial

    En la Clínica Revivir contamos con el servicio de consulta externa de Cirugía Maxilofacial para diagnosticar, tratar y rehabilitar todas aquellas enfermedades congénitas y/o adquiridas de cavidad oral y maxilares.

    Leer más
  • Odontopediatría

    Odontopediatría

    En la Clínica Revivir cuidamos de la salud oral de nuestros usuarios, por eso, ofrecemos el servicio de odontopediatría bajo anestesia general, que se encarga del cuidado dental de niñas, niños, adolescentes y población en condición de discapacidad que padecen patologías o anomalías dentro de este campo.

    Leer más