Cirugía general y laparoscopia

En la clínica Revivir contamos con profesionales altamente capacitados en los diferentes campos quirúrgicos; nuestras salas de cirugía se encuentran dotadas con equipos de alta tecnología, lo que nos permite realizar procedimientos ambulatorios seguros con excelentes resultados.

La cirugía general es la especialidad médico-quirúrgica que estudia y maneja en forma multidisciplinaria temas como el trauma, el shock, el balance hidroelectrolítico, la infección, la nutrición y la cicatrización.

Se ocupa de forma específica del tratamiento quirúrgico de los tumores y demás enfermedades orgánicas que comprometen el cuello, el sistema digestivo y glándulas anexas, los procesos herniarios de la pared abdominal y lesiones quirúrgicas de los tejidos blandos.

Algunos procedimientos se manejan con la técnica de laparoscopia que es una alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta convencional, ofreciendo grandes ventajas en la recuperación del paciente.

Disponemos de cómodas salas de recuperación, lo que nos permite brindarle a nuestros pacientes una atención integral durante el post operatorio, logrando así el éxito esperando en cada intervención.

Los servicios que prestamos en la Clínica Revivir S.A., en la especialidad de cirugía general son:

• Cirugía gastrointestinal.
  • Cirugía de tumores de tejidos blandos.
  • Cirugía de enfermedades glandulares benignas (tiroides).
  • Cirugía de mínima invasión o laparoscópica: Colecistectomía, hernias inguinales reproducidas bilaterales.
  • Cirugía de pared abdominal (hernias umbilicales, hernias inguinales, y masas).
  • Eventrorrafia con colocación de malla
  • Colgajo local de piel
  • Resección de tumor benigno o maligno de piel y/o tejido celular subcutáneo