Anestesia

El servicio de anestesia de la Clínica Revivir S. A cuenta con profesionales de gran trayectoria en este campo de la medicina, brindando seguridad y confianza a nuestros usuarios en cada uno de los procedimientos que requieran en nuestra institución.

Esta especialidad permite intervenir al paciente sin dolor de forma segura, mediante la administración de fármacos anestésicos, así como cualquier medicamento que precise la persona para el tratamiento de sus enfermedades.

Contamos con el apoyo de las más avanzadas técnicas y moderna tecnología en anestesia general, regional, ambulatoria y sedación a todos los pacientes que ingresan a nuestra sala de cirugía.

Los procedimientos que realizamos en la especialidad son:

• Anestesia general intravenosa y por gases.
  • Bloqueos nerviosos regionales o conductivos: Epidural, espinal y raquídeo.
  • Sedación intravenosa.

Usted debe tener en cuenta en esta especialidad lo siguiente:

• La elección del tipo de anestesia depende de la cirugía a realizar, el estado físico previo y las recomendaciones del anestesiólogo.
  • El riesgo individual de cada paciente con la anestesia depende de las enfermedades que se padezcan, factores personales como la obesidad, tabaquismo, alcoholismo, el tipo de cirugía a la que se somete (su nivel de complejidad, duración, etc.)
  • Los efectos secundarios más comunes de la anestesia después de una cirugía son: Náuseas y vómito, dolor de garganta, mareo o visión borrosa, dolor de cabeza, pérdida temporal de la memoria, retención de orina, dolor de espalda, los que desaparecerán unas horas después.