Anestesiología

Esta especialidad permite intervenir al paciente sin dolor, procurando su seguridad, comodidad y atención, administrándole los fármacos anestésicos, así como cualquier medicamento que precise la persona para el tratamiento de sus enfermedades.

El servicio de anestesia de la Clínica Revivir S. A cuenta con profesionales médicos idóneos, y con alta calidad. Brindando atención diurna, con el apoyo de las más avanzadas técnicas y la más moderna tecnología en anestesia general, regional, ambulatoria y sedación a todos los pacientes que ingresan a nuestra sala de cirugía.

Los procedimientos que realizamos en la especialidad son:

• Anestesia general intravenosa y por gases.
  • Bloqueos nerviosos regionales o conductivos: Epidural, espinal y raquídeo.
  • Sedación intravenosa.

Usted debe tener en cuenta en esta especialidad lo siguiente:

• La elección del tipo de anestesia que depende de la cirugía a realizar, del estado físico previo y de las recomendaciones del anestesiólogo.
  • El riesgo individual de cada paciente con la anestesia depende de las enfermedades que se padezcan, factores personales como la obesidad, tabaquismo, alcoholismo,  el tipo de cirugía a la que se somete (su nivel de complejidad, duración, etc).
  • Los efectos secundarios más comunes de la anestesia después de una cirugía son: Náuseas y vómito, dolor de garganta, mareo o visión borrosa, dolor de cabeza, pérdida temporal de la memoria, retención de orina, dolor de espalda, los que desaparecerán unas horas después.